SOBRE NOSOTROS...

Hípica Baytar abrió sus puertas en Septiembre de 2012 con la intención de fomentar una afición tan bonita y saludable como la equitación primando en todo el momento el cuidado a los caballos.  

 

Hípica Baytar nace de la asociación de dos veterinarias y técnicos deportivos en equitación cuya ilusión era dedicar su vida a los caballos y a la enseñanza de la equitación de una forma profesional y considerada con los animales.

Hípica Baytar por tanto consta de un equipo altamente formado tanto en el ámbito deportivo como sanitario y ofrece por tanto clases de equitación de calidad junto a servicios veterinarios profesionales. 

Claudia Quintana 

Veterinaria licenciada en 2011 por la Universidad Complutense de Madrid. 

Entre 2007 y 2009 realizó dos años de internado en el área de Medicina y Cirugía de Équidos del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

En el 2010 entró como alumna interna en los servicios de Reproducción y Anestesia del área de équidos del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Ha realizado varias estancias en centros de referencia en la clínica equina como Kawell, Buenos Aires (año 2011),  Rossdales and Partners, Newmarket (año 2010), Langford Equine Hospital, Bristol (años 2009) así como prácticas con veterinarios especializados en caballos. 

 

Técnico Deportivo en Equitación nivel 3 con más de 6 años de experiencia dando clases de equitación desde el nivel de iniciación a perfeccionamiento. 

 

Curso de Doma Natural: Curso práctico de doma natural y comportamiento equino en el centro E Komo Mai, USA. 

Celia Peña

Veterinaria licenciada en 2014 por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre 2008 y 2010 realizó dos años de internado en el área de Medicina y Cirugía de Équidos del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

En  el 2010 entró como alumna interna en los servicios de Reproducción y  Anestesia del área de équidos del Hospital Clínico Veterinario  Complutense.

Entre 2011 y 2014 realizó el internado en Anestesia del área de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Estancias  de clínica equina en la Clinequine en Lyon (Francia) y en los Juegos Ecuestres Mundiales de Caen (Francia) como ayudante de veterinaria en Endurance.

 

Técnico Deportivo en Equitación.

Especializada en Doma Clásica.

Amplia experiencia con niños.