Nuestros Caballos

Consideramos a los caballos miembros fundamentales de nuestro equipo, los verdaderos profesores de nuestra escuela, por ello tenemos el gusto de presentaroslos:
Chubasquero


Pony A tordo. Muy buen carácter, le encantan los niños y los disfraces.

Oreo


Pony B revoltoso y divertido.

Rihanna


Yegua lusitana, 5 años.

No te dejes engañar por su tamaño, a esta pequeña yegüita le sobra clase y lo demuestra cada día tanto en salto como en doma.

Bam Bam


Pony C, castaño.

Un pequeño portento en doma, agradable en los paseos y un gran saltador (aunque no siempre es fácil convencerle para ir al salto)

Tequila


Pony C, Alazana.

La reina de la cuadra para los niños. Segura, cómoda como estar en el sofá de casa, agradable y la mejor profesora de equitación de toda la cuadra. Tequila ayuda en la iniciación y en el salto a todos los pequeños jinetes que se suben en ella.

Maraca


Yegua, Torda.

Muy animada y facil de montar para jinetes algo iniciados. La mejor ayuda para saltar es esta yegua que siempre te lleva al otro lado, y además domina los laterales para doma.

Kitty


Poni D, Overa.

Un poco cabezota, pero en cuanto la convences hace las delicias de cualquiera. Es cómoda, salta muy bien y gracias a su tamaño y carácter es estupenda tanto para adultos como para niños.

Inquieto


Caballo entero, tordo.

Este precioso lusitano relinchón, es una gran apuesta para una clase avanzada, muy seguro en sallto y conoce los ejercicios de doma.

Jasper

Poni D de 12 años.

El mejor compañero para las clases de todo tipo, buen caracter, cariñoso, salta 1,10m con facilidad y llega a reprises de nivel 4. 

 

 

Ringo Star


Caballo de origen belga, 16 años.

Un experto en salto que también hace sus pinitos en doma y en cross country.

Eolia


Yegua Pura Sangre Ingles, 4 años.

Eolia ha cambiado las carreras por la docencia, esta potrita ha sabido adaptarse a la perfección a su nuevo empleo demostrando mucha paciencia con nuestros alumnos a pesar de su corta edad.

Will Smith


Poni D, Negro.

Uno de los útimos en llegar, este precioso poni hace las delicias de todos: niños y adultos, de iniciación, doma o salto. 

Poncho


Pony C, Tordo.

El perfecto compañero de iniciación para los niños. Muy facil, cómodo y tranquilo. Aunque a veces es un poco perezoso este regordete poni es un gran amigo para iniciarse en el mundo de la equitación.

Miley Cyrus


Yegua, Torda.

Muy alegre y cómoda. Para llevar a Miley no necesitaras grandes esfurzos. Es perfecta para iniciación y avanzados, ya que esta adquiriendo una gran tecnica de salto y la doma básica no se le da nada mal.

Burbuja


Poni D, Palomina.

Poni guapisima para alumnos con algo de nivel, súper cómoda y colaboradora, le encanta el campo y salta estupendamente a pesar de llevar poco tiempo con nosotros.

Bolero


Caballo español tordo

Bolero es todo un portento para la doma clásica, realiza con facilidad los movimientos laterales y es el perfecto compañero para ahondar en esta disciplina. Además es muy voluntarioso saltando y esta haciendo grandes avances.