RUTAS Y PASEOS

Disfruta de un agradable paseo a caballo muy cerquita del centro de Madrid

Hípica Baytar es una de las hípicas más cercanas de la ciudad de Madrid, situada en Alcorcón, a apenas 15 minutos en coche desde el centro. Allí podrás realizar paseos a caballo por los alrededores de la zona (un bonito entorno campestre) con una duración aproximada de una hora. La actividad puede realizarse todos los días del año siempre que el tiempo lo permita. Del mismo modo, cualquier persona puede disfrutar con esta actividad sin importar su edad, incluidos los niños a partir de 4 años.

Lo bueno de los paseos en caballo es que no exigen ningún tipo de experiencia previa para poder disfrutar de esta actividad. La clave es elegir un caballo adecuado para cada nivel de equitación. Los caballos de Baytar son todos muy mansos y acostumbrados a tratar con la gente, que se adaptan a cualquier tipo de jinete.

Ni que decir tiene que en todos los paseos estaréis acompañados por un profesor que controlará la actividad en todo momento, además de ir dandoos consejos para mejorar la técnica y que disfruteis más del paseo.